¿Ques es el cunnilingus?

Cunnilingus, dar sexo oral o lo coloquialmente denominado “hacerse rizar el bigote”.

¿Cómo hacerlo y la mejor manera?

En primer lugar, recordad que la excitacion de una mujer puede tener cadencia de un motor diesel. Llegaremos a sobrepasar los 100, pero hay que tener paciencia y constancia y sobre todo mucha dulzura, delicadeza y saliva…

  • Toma una posición comoda en la que no tengas  necesidad de moverte. Esto es vital, esta tarea requiere paciencia y tiempo. No caigas en  el error de cansaros y moveros juto en el peor momento por elo puede desconcentrar mucho a la otra parte… La mejor postura es la de ella en la cama con las piernas abierta, y el ejecutor de rodillas  en el suelo con la cabeza entre ellas… la sensación de abrirse tanto frente a tu amante, es muy excitante para ellas .
  • Juega un poco antes besale el interior de las piernas , la ingles, abre sus labios  vaginales con la mano mueve poco a poco algún dedo en su interior. S in prisa pero sin pausa.
  • Necesita que la zona este bien lubricada bien con saliva, no hay nada mejor que la sensación de que te este lamiendo.
  • Cuando consideras que el horno comienza a calentarse, da paso a lengua. Pasala por el interior de sus labios  menores de manera suave y alternando tipos de movimientos, de arriba a  abajo , circulares…en un momento dado el clítoris emergerá. No olvides tampoco la entrada de la vagina  a ellas les encanta que les lamas ahí.
  • En cuando notes que has  acertado, sigue. Y justo ahí, es cuando , por Dios Santo, no te  frenes ni cambies el ritmo de tu lengua. Mantente firme haciendo  exactamente los mismo, introducir uno o dos dedos  hasta el fondo de la vagina y acompañar la lengua con un movimiento de gancho hacia arriba.

Y sobre todo, muy importante los orgasmos femeninos, al contrario de los masculinos, pueden ser muy largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
× ¿Te puedo ayudar?