El orgasmo proviene del griego “orgh”, desear ardientemente. Es la cima del placer  sexual, que llega de repente, tras una etapa de exitacion , y que tiene una duración de unos  pocos segundos.

  • Orgasmo de clítoris : Es la mayor exitacion para una mujer. Al apretar muy cuidadosamente , acariciar , lamer este órgano. La clave con este “mágico botón ” es la frecuencia con la que se oprime.
  • Orgasmo vaginal: Las paredes de la vagina igualmente fueron bendecidas con miles de terminales nerviosas, por lo que al penetrarlas se activan diferentes descargas placenteras, los  especialistas recomiendan paciencia y un ritmo en el que la mujer  se sienta placenteranasi obtendrá el extasis directo en potencia.
  • Orgasmo del punto G: El punto  G  existe  en hombres y mujeres y origina orgasmos ardientes. Este orgasmo se obtiene con la friccion constante y movimientos circulares ; las posiciones  boca abajo son positivas  para lograrlo.
  • Orgasmo del punto A: Entre la vulva y la matriz,  antes de  llegar al cérvix uterino , exite un canal anular nombrado fórnix vaginal formado por cuatro partes : uno posterior, dos laterales y el anterior . Este ultimo  recibe el nombre de punto A. Es  una superficie muy profunda que, al  lograr el climax, se mantiene receptiva y no  se sobresensibiliza. De esta manera,  permite continuar siendo estimulada después de un orgasmo ,dejando que logres uno nuevo.
  • Orgasmo multiple: Las mujeres poseen mayor  facilidad que los  hombres para reagruparse tras una copula. Deberias  saber que para lograr ser un(a) multiorgásmico (a)  lo mas recomendable es relajarel cuerpo y, asi  mismo mentalmente no dar por  terminado el acto sexual . La constancia es el secreto .
  • Orgasmo cervical :Este es un reto para autenticos  sementales, esta cúspide se logra encontrando el fórnix posterior, una de las áreas de placer mas ocultas en las mujeres. Para descubrir este territorio se necesita de una penetración profunda excitante en lugar de estimulación  continua se recomienda realizar presión en esta parte.
  • Orgasmo anal: Para alcanzar este orgasmo , se deben tomar mucha precauciones. La limpieza, el uso de preservativo y de mucho lubricante son los  factores necesarios para minimizar el  dolor y transmisio de infecciones. La sensación es muy intensa ,placentera y excitante.
  • Orgasmo de etiqueta: Es una regla que todo caballero debe seguir , los hombres tenemos que esperar a que ellas  terminen primero.No solo es un gesto de cortesía, sino que es un desempeño fundamental para tener encuentros plenos , exitantes , inolvidables, duraderos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
× ¿Te puedo ayudar?